martes, 19 de marzo de 2013

fiestas juveniles

Existen dos tipos de fiestas :En en la primera podemos encontrar estilos dependiendo de los pensamientos de las personas que a ellas asisten y como estos se dejan influenciar por el medio que los rodea.  se caracterizan por tener un gran porcentaje de competitividad ya que se desarrolla el denominado "ponceo" el cual consiste en besar a 2 o mas personas en el mismo día.Por otro lado las fiestas tecnos tiene un ambiente de espacio música, luces y sobre todo el tipo de gente que recurre a esta. Son personas de otro tipo de edad y ambiente social, las cuales podemos decir que son de una clase social mas alta que el estilo anterior. En estas fiestas no se notan mucho los estilos sociales en que en ella participan si no son personas mas bien jóvenes entre los 18 y 26 años.En estas fiestas se ven otras cosas distintas que la sociedad se imagina al nombrar fiestas juveniles en estas hay otros adhesivos como lo son el alcohol , las drogas, sexo y bailes fuera de lo natural 

para los jóvenes ya es algo natural asistir a fiestas y lo hacen de una forma frecuente comenzando una vez por mes , y poco a poco avanzando hasta ir todos los fines de semanas a fiestas.

para realizar una fiesta no hay necesidad de una ocasión especifica simplemente querer divertirse y distraerse en el mundo juvenil.



3 comentarios:

  1. es un buen tema para un proyecto espero que el proyecto logre sus objetivos.

    ResponderEliminar
  2. es un proyecto muy interesante con el cual se puede llevar a cabo muchas actividades espero que puedan cumplir con sus propuestas Exitos.

    ResponderEliminar
  3. ES UN PROYECTO MUY INTERESANTE QUE DEBEN SACAR A LA LUZ PUBLICA, MUCHACHO NO SE ESTANQUEN... SIGAN ADELANTE CON CADA COSA QUE HAGAN Y PERSISTAN. TRATEN DE PUBLICAR MAS COSAS EN LAS CUALES LA GENTE SE INTERESE, TRATEN DE HACER ACTIVIDADES QUE A LA GENTE COMO YA LO DIJE ANTES LES LLAME LA ATENCIÓN. UN ABRAZO. ATT: ECO-SABIOS

    ResponderEliminar